PARO DOCENTE: viernes 22 y lunes 25 de marzo.

AGMER rechazó la propuesta salarial y habrá paro este viernes y el próximo lunes

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Vecinos de El Silbido abordaron con autoridades municipales tareas vinculadas al mantenimiento integral del barrio



(Fotos prensa municipal). El jueves 10, en horas de la tarde, el intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, mantuvo una reunión con vecinos del barrio El Silbido.

En el encuentro desarrollado en el centro comunitario, abordaron distintos temas relacionados con el mantenimiento integral del vecindario, exponiéndose cuestiones tales como, el agua servida en cunetas, la incorrecta separación y disposición de los residuos, entre otros.

El jefe comunal se interiorizó de los planteos, a la vez que evaluó la manera de solucionar los problemas cotidianos, como asimismo, renovó el compromiso de seguir mejorando los servicios de iluminación, saneamiento e higiene del barrio.

Los vecinos que participaron en la reunión resolvieron conformar una comisión barrial que trabajará conjuntamente con el gobierno municipal para abocarse a generar soluciones a los inconvenientes que se suscitan.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM