'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Remodelarán el alumbrado público en calle Belgrano al norte



(Fotos prensa municipal). El gobierno municipal de Federal y vecinos de calle Belgrano al norte se reunieron en la noche del lunes 28 en el Centro Cultural a los efectos de definir el proyecto de remodelación del sistema lumínico en el tramo comprendido entre Urquiza y vías del ex ferrocarril.

La reunión fue la segunda convocatoria en el mes luego de la iniciativa conjunta gestada en los primeros días de marzo.

El intendente Juan Carlos Lucchessi, acompañó al secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, quien ilustró a los vecinos en relación al proyecto que contempla la modificación del alumbrado público en 9 cuadras desde los puentes vehiculares de la ruta nacional 127 hacia el norte del radio urbano en dirección hacia las vías del paso a nivel camino a la Planta Integral de Tratamiento de Residuos.

Los vecinos frentistas analizaron aspectos de la obra, interiorizándose de las características, como asimismo, el financiamiento para afrontar saldar el costo que representará la mejora.

La remodelación del alumbrado público en el tramo de calle Belgrano en la intersección con Arienti, Eulogio González, 12 de Octubre, Irigoyen, Güemes, Seghezzo, Rocamora, Cepeda, y Tratado del Pilar, consistirá en el emplazamiento de 7 columnas por cuadra -3 luminarias bajas de 150watt. y 4 luminarias altas de 250watt-.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL