'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Proyectan remodelar el sistema lumínico de calle Belgrano al norte

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de calle Belgrano al norte, «con el propósito de analizar y definir un proyecto que contempla el mejoramiento del parque lumínico urbano en tal zona de la ciudad» reflejó un informe de prensa del municipio.
Participaron vecinos frentistas cuyos domicilios están ubicados en calle Belgrano desde Urquiza hasta las vías del ex ferrocarril.
A modo de conclusión, se consensuó y aprobó un anteproyecto de remodelación del alumbrado público para desarrollar en la céntrica calle del sector norte del radio urbano de Federal.


Alumbrado público
En el tramo comprendido por calle Artussi -entre Artigas y Urquiza-, el gobierno municipal de Federal emplazó 7 postes de madera que estarán provistos de 7 artefactos de 150 vatios.


Columnas de iluminación
Se construyeron bases de hormigón en luminarias de calles Eulogio González e Hipólito Irigoyen.


Roturación de suelo
A través del Área de la Producción Municipal, se efectúan tareas de roturación de suelo en chacras de Colonia Federal. El servicio «está destinado a pequeños y medianos productores que no cuentan con las herramientas necesarias para poder realizar la siembra de temporada, habiéndose asistido hasta la fecha, a más de 30 familias» refleja una gacetilla de prensa del municipio.

Repudio por destrozos
Los vecinos de los barrios Defensores y El Salto, manifestaron su malestar y preocupación por los hechos de vandalismo que se originan en la zona donde se registraron destrozos de manera predeterminada en luminarias.

Conexiones
Personal del área de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Federal realizó más de una veintena de conexiones domiciliarias de agua y cloacas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL