'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Entregaron una ambulancia al hospital público de Federal

(Prensa Gobierno de Entre Ríos). Ocho ambulancias de mediana y alta complejidad, que forman parte de un total de 60 a incorporar para fortalecer el sistema entrerriano de Salud, entregó este jueves 10 el gobernador Sergio Urribarri, junto al ministro de Salud, Angel Giano. “A medida que lleguen las repartiremos donde se necesiten y así daremos respuesta a la mayor demanda existente porque cada vez más la sociedad elige al prestador público y esto es una alegría que suceda”.

En la explanada de Casa de Gobierno, las ocho nuevas ambulancias, que demandaron una inversión de 225.000 pesos cada una, fueron entregadas a autoridades de los hospitales Felipe Heras de Concordia, San Martín de Paraná, San Benjamín de Colón, Justo José de Urquiza de Federal, Paranacito de Ibicuy, San Francisco de Asís de Crespo y de las centrales de atención de la emergencias 107 de la capital entrerriana y Concordia.

“Hoy llegaron 8 de un total de 45 ambulancias que adquirimos para Entre Ríos y esperamos que en abril o principio de mayo contemos con 15 más que aportará el gobierno nacional, a raíz de gestiones que realizamos ante el Ministerio de Salud”, dijo, al tiempo que indicó que se repartirán “en todos los rincones de la provincia donde se necesiten” y se podrá dar así respuesta a la mayor demanda de atención. “Cada vez más la sociedad elige al prestador público y esto es una alegría que suceda”, acotó.

Además, el titular del Poder Ejecutivo entrerriano destacó el permanente apoyo del ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y en ese marco mencionó que se recibió un refuerzo de 1 millón de pesos para refaccionar, equipar y mejorar la atención de 10 centros de salud. “El ministro Manzur es un amigo de la provincia y con Angel Giano han tenido en los últimos cuatro meses una cooperación jamás vista no sólo en lo que respecta a aportes materiales sino también a políticas de Salud”, señaló finalmente.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL