'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Enripian y reacondicionan rutas en el departamento Federal





(Prensa DPV Zonal Federal). La Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad, elaboró un balance de las tareas que se ejecutan a la fecha en jurisdicción del departamento Federal.

El informe de prensa firmado por el titular del destacamento Federal de la DPV, Jorge Olier, consigna: «Se rectificó el sistema de tracción de un tractor topador perteneciente a la Zonal Chajarí. Con la máquina se limpia y desmontan banquinas en la ruta provincial Nº5 -se ha trabajado en 20 kilómetros-.

Además, se reconstruyó y realizó repaso general en la ruta provincial Nº5 desde Federal hasta Paso Birrinchín, como asimismo en el camino de acceso a Banderitas desde ruta provincial Nº5 hasta puentes sobre el arroyo Achiras, y en diferentes caminos en la zona de La Encierra, Aº del Medio, Colonia La Selva, Colonia Domínguez, Chañar, La Lila, Nueva Vizcaya, entre otros.

También, se continúa enripiando los accesos a Colonia San Lorenzo -segundo tramo- y a Colonia La Lata -primer tramo finalizado-.

En otro frente de trabajo, se efectúa el saneamiento profundo de baches en ruta provincial Nº6 tramo Yeso-ruta nacional 127, obra que fue inspeccionada por el inspector Regional, Horacio Jaime, acompañado por el jefe de la Zonal Federal. En esta ruta se prevé la continuación en las proximas semanas, de idénticas tareas en el tramo ruta nacional 127-Villaguay.

Desde este viernes 11, comenzará la preparación de la traza de ruta provincial Nº5 en el tramo Federal-Las Delicias, y Federal-Nueva Vizcaya para obras de reposición de ripio.

En la semana del 14 al 18 se programa la continuación del enripiado de ruta provincial ‘M’ en zona de Chañar.

Se informa que se encuetra funcionando el sistema lumínico en intersección de rutas provinciales 28 y 5, en zona de Santa Lucía, previéndose para los proximos días el encendido del sistema en acceso a Nueva Vizcaya desde ruta provincial Nº5».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL