'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Agasajaron a comisiones que brindaron servicios durante el Festival del Chamamé

En la noche del viernes 4, integrantes de las instituciones que brindaron servicios durante los días de realización de la 36° edición del Festival Nacional del Chamamé, fueron agasajados con una cena -en el salón del camping municipal- por la Comisión Organizadora del Festival.


Obras de iluminación
Las autoridades municipales se reunirán el miércoles 9 de marzo, con vecinos de calle Belgrano, con el propósito de analizar un proyecto que contempla el mejoramiento del parque lumínico urbano en la zona.
También, el gobierno comunal avanza en la ejecución de una obra de iluminación en calle Artussi desde Urquiza hasta Artigas.


Operativos de control y prevención
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Federal, conjuntamente con la Jefatura de Policía implementó durante el pasado fin de semana operativos de control, en los que se requirió a los automovilistas y motociclistas la correspondiente documentación personal y de los vehículos.
Asimismo, se solicitó a los conductores respetar el plan de reordenamiento vehicular, observando los nomencladores que indican el sentido de manos y contramanos.


Conservación de caminos rurales
Distintos caminos en jurisdicción de Colonia Federal son conservados por la Municipalidad de Federal.
El viernes 4, se realizó el repaso de la traza vial comprendida desde la Escuela Nº 4 al norte, y desde allí hasta la zona del ex baño oficial.


Inscripción para talleres de educación no formal
A partir del martes 15 de marzo, estará abierta la inscripción para los talleres de educación no formal. Las propuestas son: danzas folklóricas, danzas españolas y flamenco, guitarra por rasgueo, guitarra académica, acordeón, ajedrez, dibujo, teatro infantil, cestería palma caranday y junco; pintura, reciclado y pátina, pintura sobre tela. Los interesados deberán dirigirse al Centro Cultural, a partir del 15 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL