RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Venta de entradas, circulación por zona de bailantas y atención gastronómica en los días del Festival

Comienza la venta de entradas anticipadas y plateas
(Prensa municipal). Desde el jueves 3 de febrero se pondrán a la venta las entradas anticipadas y plateas para cada una de las noches de la 36º edición del Festival Nacional del Chamamé.

Jueves 3 de febrero 8 a 12 hs. / 17 a 20 hs.

Viernes 4 de febrero 8 a 12 hs. / 17 a 20 hs.

Sábado 5 de febrero 8 a 12 hs.

Domingo 6 de febrero 10 a 12 hs.

Las boleterías en el anfiteatro municipal se habilitarán durante los días del Festival, a partir de las 19 hs.


Circuito de circulación de peatones y automovilistas
La Dirección de Tránsito Municipal comunica a los automovilistas que las calles que permanecerán cerradas al tránsito en la zona de bailanta durante los días del Festival son: Eulogio González y Lavalle, Constitución y 12 de Octubre, Constitución y Urquiza, Eulogio González y Entre Ríos.
Por otra parte, Eulogio Gonzáles se transformará en peatonal para que los visitantes y vecinos puedan llegar a la zona de bailantas.
Asimismo, se recuerda que estará prohibida la detención o estacionamiento de vehículos sobre calle Lavalle, disponiéndose de un estacionamiento en la margen derecha del camping a 45º.


Servicio gastronómico en el salón del camping municipal
Se brinda servicio gastronómico en el camping municipal a cargo de la parrilla 'Ayerovia', que funciona desde el lunes 31 de enero y hasta la jornada del domingo 6 de febrero.
En el comedor de tenedor libre se podrá almorzar o cenar con una variedad de platos fríos de entrada y distintos menúes, entre ellos, asado de tira, pollo y cordero.
Además, se ofrecerá el servicio de proveeduría que funcionará las 24 horas.
El horario de atención del comedor es a partir de las 11, y por la noche, desde las 20.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM