'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Urribarri se reserva los nombres de Lezcano y Cena como candidateables a la intendencia de Federal

El gobernador de Entre Ríos tiene reservado dos nombres para exponer a la opinión pública de Federal en cuanto a qué concepto tiene sobre su persona con la intención de promoverlos a un cargo electivo para la contienda del año en curso: Eduardo Lezcano y Marcelo Cena son las personas en cuestión.

Sergio Urribarri sondeó entre sus allegados con asiento en Federal, quién podría ser candidateable para la intendencia local. La búsqueda arrojó la mención de Eduardo Lezcano -director del nivel medio en la Escuela 4 ‘Fragata Sarmiento’- y Marcelo Cena -comerciante en el rubro textil-.

‘Toto’ Lezcano es un militante del Partido Justicialista en Federal, sin embargo, Cena, no tiene participación política -ni siquiera está identificado con un partido- y tampoco se le conoce inserción en el ámbito social.

El nombre del profesor Lezcano no genera sorpresa, a diferencia de lo que sucede con Cena.

Se desprende que los dos residentes en Federal -Cena es oriundo de Feliciano- estarían a consideración de la gente y del primer mandatario entrerriano para ser naturalmente elegido uno de ellos como un potencial candidato a presidente municipal.

El peronismo de Federal, hurga tratando de encontrar al vecino que se vista de dirigente político dispuesto a cargar con el compromiso encomendado por el gobernador, que está involucrado en el desafío que implica elegir a la persona más representativa del partido opositor al gobierno comunal administrado hace dos décadas por dirigentes provenientes del radicalismo.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL