'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Una empresa ofertó para la construcción de 20 viviendas en Sauce de Luna

(Prensa IAPV). Se conocieron las propuestas económicas para la ejecución de nuevos grupos habitacionales en las localidades de Sauce de Luna, San Ramón y El Pingo.

El acto licitatorio se desarrolló en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

El Titular del IAPV; Julio César Aldáz dijo que la construcción de viviendas sociales constituye una importante herramienta de inclusión social, además de propiciar la reactivación económica y la creación de trabajo genuino para la población.

Seguidamente, el funcionario destacó el afianzamiento de la familia como eje primordial para favorecer el desarrollo y el crecimiento de nuestras comunidades, para que se vean cristalizados mejores condiciones de vida con el acceso a la casa propia.

Para Aldáz en esta gestión de gobierno que encabeza Sergio Urribarri, se continuará trabajando para que más entrerrianos puedan tener acceso a una vivienda digna, porque entendemos a la construcción de viviendas como una verdadera política de Estado, tratando de beneficiar a la mayor cantidad de personas que sufren la necesidad de la casa propia.

Con el esfuerzo y el trabajo cotidiano que se realiza en las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial podremos pensar en un desarrollo mejor y un futuro promisorio para nuestros pueblos, llevando dignidad y trabajo.

Por su parte, el intendente de Sauce Luna, Jorge Lacoste, destacó el acompañamiento del gobierno provincial para ir cubriendo la importante demanda habitacional que tienen los habitantes de la localidad para acceder a una vivienda propia.

En la actual administración provincial se han entregado en Sauce de Luna 10 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Construcción y 20 unidades habitacionales correspondientes al Programa Federal Plurianual y se ejecutarán 20 mejoramientos habitacionales por administración municipal dentro del Programa Federal mejor Vivir.

Licitaciones y ofertas
La firma 'Ercsa Construcciones SRL' presentó su oferta para la ejecución de 20 Viviendas en Sauce de Luna(Departamento Federal)cuyo presupuesto oficial es de 2.281.796,32 pesos. El plazo de ejecución de los trabajos es de 8 meses. Dicha empresa cotizó la obra en 3.205.748,67 pesos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL