'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Un hijo del gobernador Urribarri hizo campaña proselitista en Federal

(Fuente El Diario de Paraná). Mauro Urribarri, hijo del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consolida su presencia como referente de la juventud del Partido Justicialista. El sábado 26 encabezó en Federal un acto en el Club Ateneo que se produjo en el marco de una jornada informativa sobre Agenda Joven 2011, un espacio de reciente formación dentro del oficialismo provincial que lo tiene como uno de sus impulsores.

Pero Urribarri hijo, no se limitó al encuentro de la juventud. Sus actividades se iniciaron por la tarde en el hospital público de Federal, donde compartió una reunión organizada por el coordinador general de la Gobernación en la región de Salto Grande, Enrique Cresto.

En la oportunidad, representantes de juntas de gobierno, instituciones intermedias, entidades deportivas y escolares y funcionarios gubernamentales participaron de una jornada de trabajo donde “se generaron vínculos y puntos de encuentro entre aquellos sectores que tienen determinadas demandas y estamentos del Estado provincial que pueden llegar a dar respuestas a esas necesidades”, según se informó en un parte de prensa.

En el hospital local, Mauro Urribarri, expuso los lineamientos principales de Agenda Joven y del programa Jóvenes Emprendedores, al tiempo que destacó la importancia del “trabajo en conjunto entre la sociedad civil y el gobierno provincial” y valoró la “oportunidad que se les da a las nuevas generaciones en este modelo de país y de provincia donde los jóvenes tienen la posibilidad de ser los verdaderos protagonistas de este proceso transformador”.

Luego de esa reunión y junto a referentes de la juventud peronista de Federal se trasladó al Club Ateneo. Allí, el hijo del gobernador pronosticó que “tendremos en Federal un intendente peronista, porque vamos a tener la madurez suficiente de dejar de lado las internas y los intereses personales. Vamos a trabajar unidos porque los jóvenes no heredamos las internas, porque sabemos ver en el otro a un compañero que comparte nuestra misma lucha, venga de donde venga”.

Luego señaló que “hay que abrir las puertas al debate, al consenso y hay que darle la oportunidad de sumarse a todos los que tengan ganas de trabajar y que quieran defender este proyecto inclusivo y popular”, enfatizó el joven dirigente.

“La convicción y la lealtad traen recompensa. Las ideas no se dividen, el proyecto es uno solo. Este es el momento de trabajar juntos por una Argentina mejor. Esta es una oportunidad histórica y los jóvenes en Entre Ríos tenemos que estar a la altura del desafío”, concluyó.

ALBUM DE FEDERAL