'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Federal disfruta de la 36° edición del Festival del Chamamé


Este viernes 4, a partir de las 22, comienza en Federal una nueva edición del Festival Nacional del Chamamé.
A la hora señalada, las luces y el sonido de la empresa ‘Zerbonia’ crearán la habitual coreografía conjuntamente con los fuegos artificiales de ‘Diógenes’.
Acto seguido, los animadores, Mario Alarcón Muñiz y Santiago Rinaldi harán su ingreso al escenario ‘Ernesto Montiel’ para hacer la presentación de rigor de la fiesta popular a la que anualmente convoca Federal.
De inmediato, parejas del Ballet Municipal ‘Reflejos del Montiel’ completarán la apertura del tradicional encuentro cultural, tras lo cual, empezarán a actuar los conjuntos que participan del Certamen ‘Nuevos Valores’.
El predio del anfiteatro municipal ‘Francisco Ramírez’ luce espléndido, ubicándose los puestos de los diferentes servicios que se brindarán durante las tres noches.
También, está emplazada la carpa en la que se instalan los artesanos para exponer y comercializar.
El servicio gastronómico comprende, el clásico choripan en la cantina y carne a la parrilla en el comedor del anfiteatro.
En cuanto a la previa al espectáculo principal, las bailantas se desarrollan desde este viernes 4 hasta el domingo 6, a partir de las 14 y hasta las 20 en el predio deportivo-recreativo municipal de la ex cancha ‘Unión’.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL