RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Construyen una fábrica avícola en Bernardi

En jurisdicción de Conscripto Bernardi, a la vera de la ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 175, construyen la infraestructura donde funcionará un emprendimiento avícola.

La obra, impulsada por la cabaña avícola 'Feller', del Grupo Motta y denominada 'CoBiSe-CAF (Complejo de Bioseguridad Cabaña Avícola 'Feller') se emplaza en un predio de 400 hectáreas y comprenderá la construcción de 7 núcleos productivos de 3 galpones de 150x15 metros cada uno, además una fábrica de alimentos balanceados y una planta de procesamiento de soja para aceite, séller y soja estrusada desactivada.

"El complejo de máxima de seguridad está destinado a la producción de pollas ponedoras en sus distintas etapas, aplicando métodos de última generación y en la búsqueda de una producción 100% nacional", refleja un informe de prensa.

La información suministrada por el municipio de Bernardi, agrega: "El proyecto pretende comenzar a funcionar paulatinamente mientras se construyen los distintos núcleos productivos que forman parte del emprendimiento, incorporando personal necesario; estimándose que se empleará a un medio centenar de operarios de distintos sexos, haciendo hincapié en la incorporación principalmente de personal con conocimientos en electromecánica".

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM