Hallaron una yarará de casi dos metros en San Jaime

El ofidio apareció reptando en el fondo de una vivienda, en el barrio Cambá Paso. Hace dos meses encontraron otro reptil de similares características. Los vecinos dejaron entrever su preocupación.
ImprimirEnviar por emailComentarCompartir


UN VECINO DE LA ZONA SOSTIENE AL PELIGROSO VERTEBRADO, ANTE EL ESTUPOR DE LOS VECINOS.
Un ejemplar de yarará de alrededor de 2 metros apareció en el fondo de una vivienda, en el barrio Camba Pasó, en la localidad de San Jaime.

Según el testimonio de los vecinos, el ofidio de gran tamaño fue encontrado reptando, en cercanía de una zona donde viven varios chicos.

La casa donde se halló la víbora se halla ubicada en la intersección de la avenida Libertador y Belgrano, a escasos metros del arroyo que da, precisamente nombre al sector.

Los habitantes de esta populosa zona de la localidad norteña sienten preocupación, pues que no es la primera vez que se encuentran frente a un ejemplar de este tamaño. Hace aproximadamente dos meses fue encontrado otra yarará de similares características a 150 metros del lugar mencionado anteriormente, publica el portal Tal Cual.

Los vecinos del Cambá Paso aducen que la existencia de un terreno privado baldío, cercano al lugar del hecho, se encuentra cubierto de chilcas, arbustos y otras malezas. Esto, dicen, es caldo de cultivo para la morada de estas víboras en la zona.

Esta situación preocupa, teniendo en cuenta que el resto del vecindario mantiene limpio y ordenado sus propiedades, e incluso el curso y adyacencias del arroyo Cambá Paso se encuentra libre de matorrales y desperdicios.

Retórica / a diario

Retórica / a diario
Artículo publicado en diario Clarín (21/1/2019).

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019
La Municipalidad de Sauce de Luna llama a Licitación Pública Nacional, para la provisión de 3.300.00 Metros Cuadrados de pavimento inter-trabado de hormigón, que permita su colocación en forma de yuxtaposición adosados. Mod uni-stone o similar.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL