'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Hallaron una yarará de casi dos metros en San Jaime

El ofidio apareció reptando en el fondo de una vivienda, en el barrio Cambá Paso. Hace dos meses encontraron otro reptil de similares características. Los vecinos dejaron entrever su preocupación.
ImprimirEnviar por emailComentarCompartir


UN VECINO DE LA ZONA SOSTIENE AL PELIGROSO VERTEBRADO, ANTE EL ESTUPOR DE LOS VECINOS.
Un ejemplar de yarará de alrededor de 2 metros apareció en el fondo de una vivienda, en el barrio Camba Pasó, en la localidad de San Jaime.

Según el testimonio de los vecinos, el ofidio de gran tamaño fue encontrado reptando, en cercanía de una zona donde viven varios chicos.

La casa donde se halló la víbora se halla ubicada en la intersección de la avenida Libertador y Belgrano, a escasos metros del arroyo que da, precisamente nombre al sector.

Los habitantes de esta populosa zona de la localidad norteña sienten preocupación, pues que no es la primera vez que se encuentran frente a un ejemplar de este tamaño. Hace aproximadamente dos meses fue encontrado otra yarará de similares características a 150 metros del lugar mencionado anteriormente, publica el portal Tal Cual.

Los vecinos del Cambá Paso aducen que la existencia de un terreno privado baldío, cercano al lugar del hecho, se encuentra cubierto de chilcas, arbustos y otras malezas. Esto, dicen, es caldo de cultivo para la morada de estas víboras en la zona.

Esta situación preocupa, teniendo en cuenta que el resto del vecindario mantiene limpio y ordenado sus propiedades, e incluso el curso y adyacencias del arroyo Cambá Paso se encuentra libre de matorrales y desperdicios.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL