'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El Padre Darío Betancourt estará en Chajarí

El reconocido sacerdote colombiano predicador de la Renovación Carismática Católica brindará los días 12 y 13 de marzo de 2011 dos “Jornadas de Evangelización y Sanación”.

Finalmente y luego de varios años de tratativas se confirmó que estará en Chajarí el Padre Darío Betancourt. El reconocido sacerdote colombiano predicador de la Renovación Carismática Católica brindará los días 12 y 13 de marzo de 2011 dos “Jornadas de Evangelización y Sanación”.

Al respecto, el Padre Jorge Charreum de la Parroquia “María Auxiliadora” confirmó que el predio de la Sociedad Rural de Chajarí será el lugar donde se realizarán las jornadas. Por éstos días diferentes grupos de colaboradores están trabajando en la organización de éste evento sin precedentes para la feligresía de Chajarí.

La presencia del sacerdote colombiano de la Renovación Carismática Católica en la ciudad ha generado el interés de diferentes comunidades de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y hasta de la vecina República Oriental del Uruguay quienes ya están consultando acerca de hospedajes para los días de las jornadas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL