El Padre Darío Betancourt estará en Chajarí

El reconocido sacerdote colombiano predicador de la Renovación Carismática Católica brindará los días 12 y 13 de marzo de 2011 dos “Jornadas de Evangelización y Sanación”.

Finalmente y luego de varios años de tratativas se confirmó que estará en Chajarí el Padre Darío Betancourt. El reconocido sacerdote colombiano predicador de la Renovación Carismática Católica brindará los días 12 y 13 de marzo de 2011 dos “Jornadas de Evangelización y Sanación”.

Al respecto, el Padre Jorge Charreum de la Parroquia “María Auxiliadora” confirmó que el predio de la Sociedad Rural de Chajarí será el lugar donde se realizarán las jornadas. Por éstos días diferentes grupos de colaboradores están trabajando en la organización de éste evento sin precedentes para la feligresía de Chajarí.

La presencia del sacerdote colombiano de la Renovación Carismática Católica en la ciudad ha generado el interés de diferentes comunidades de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y hasta de la vecina República Oriental del Uruguay quienes ya están consultando acerca de hospedajes para los días de las jornadas.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'