'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Intentaron robar en una distribuidora de garrafas

(Gacetilla de prensa Policía de Federal -reproducción textual).

Tentativa de robo
Alrededor de la 2 de la mañana del miércoles 8, se detuvo a cuatro individuos por hurto en grado de tentativa contra una distribuidora ubicada en calle Urquiza y Perón, que gira bajo la razón social de Distribuidora YPF GAS. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones intentaron la fuga, siendo interceptados y aprehendidos.
Se hicieron recorridas en la zona para dar con el paradero de otros individuos que también habrían participado en el hecho, los que fueron localizados y trasladados a Jefatura; tres de ellos eran menores de edad, y un mayor de 30 años aproximadamente. Los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor quedó alojado a disposición de la Fiscalia local.


Incendios forestales
Alrededor de las 15 del miércoles 8, se inició un incendio forestal en campos de la localidad de El Cimarrón, cerca de la ruta nacional 127.
Personal Policial junto a Bomberos Zapadores y Voluntarios trataron arduamente de sofocar el incendio desde el inicio hasta el momento. Se quemó una amplia zona de monte, complicándose la situación por el viento. El incendio se habría extendido a alrededor de más de 80 hectáreas.
Además, en campos de Nueva Vizcaya, se reavivó un incendio forestal -que el martes y el miércoles a la mañana había sido extinguido-, avanzando nuevamente las llamas rápidamente debido al viento. Ya serían cerca de 200 hectáreas afectadas por este foco.
Cerca de las 18 del miércoles 8, arribaron dotaciones de Paraná y de la brigada contra incendios forestales dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales con asiento en La Paz, provistos con equipos especiales. La dimensión del foco ígneo, afectaba montes vírgenes a unos 5 kilómetros al sur de la ruta 5, controlándose paulatinamente el avance de las llamas.-
En la zona de El Cimarrón, se trabaja con las dotaciones locales de Bomberos zapadores de la departamental Federal y Bomberos Voluntarios de Federal y personal policial de Federal, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna, El Cimarrón y comisarías vecinas y la Dirección de Prevención Vial que realiza su trabajo sobre la ruta nacional 127 en prevención por el humo reinante sobre la cinta asfáltica que dificultaba la visibilidad para el tránsito.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL