'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Se registraron tres accidentes de tránsito durante el fin de semana

29 de noviembre (Gacetilla de prensa Policía de Federal).

Accidente de tránsito en El Cimarrón
Aproximadamente a la 1:45 del domingo 28, en circunstancias en que personal policial realizaba una recorrida por el acceso de ruta nacional 127, de la localidad de El Cimarrón, a unos 500 metros en dirección a la ruta, observó un automóvil marca Peugeot 504, color blanco, incrustado en un árbol. En el interior del vehículo estaba un hombre, de 22 años, domiciliado en Conscripto Bernardi, quien manifestó circulaba en sentido este-oeste hacia la ruta 127, y en momentos de doblar en una curva perdió el control del vehículo, incrustándose contra el árbol.
Fue trasladado en ambulancia al hospital de Federal, donde se indicó registraba lesiones de carácter leves.


Un hombre cayó de una moto
Alrededor de las 3:40 del domingo 28 personal policial reportó que en la intersección de calles 12 de Octubre y Belgrano, un hombre de 51 años, se cayó de su moto, al tratar de doblar por calle 12 de Octubre, perdiendo el control del rodado.
En el hospital ‘Urquiza’ se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter grave.


Chocaron dos motos en barrio Itatí
Alrededor de las 22:30 del viernes 26, en la intersección de calles Artigas y Seghezzo en barrio Itatí, se produjo un accidente de tránsito, cuyo saldo fue un menor de edad lesionado, quien se trasladaba en una motocicleta marca Guerrero, color rojo y gris.
Por averiguaciones realizadas en el lugar se pudo saber que la moto chocó con otro rodado de similares características, manejada por una mujer quien se retiró del lugar en su motocicleta.
Según el informe médico del hospital ‘Urquiza’, el menor accidentado tuvo lesiones de carácter leves.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL