'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Recepcionaron los estudios de suelo para la construcción del gimnasio cubierto en el polideportivo municipal

Viernes, 26 de noviembre de 2010 (Gacetilla de prensa Municipalidad de Federal -reproducción textual-).

EJECUCIÓN Y PROYECTOS DE OBRAS
En calle Dónovan, personal municipal continúa con el emplazamiento de columnas con sus respectivos artefactos correspondientes al moderno sistema de iluminación que se habilitará en diciembre.
En la intersección de calles Urquiza y 1º de Mayo, se han culminado los trabajos de ejecución de cordones cuneta y badenes, prosiguiéndose con las tareas de mejoramiento en el ingreso al cementerio local.
El municipio ha recibido los resultados del estudio de suelo para la construcción de un gimnasio cubierto en el polideportivo.
En otro orden, se implementa el servicio nocturno de recolección de los residuos inertes, como tierra, escombros, materiales de desecho procedentes de la construcción.
Se han colocado los artefactos del nuevo sistema de alumbrado público en 10 cuadras de calle Alvear, desde Belgrano hasta Lavalle.


EXPOSICIÓN DE PINTURAS
Los días 1, 2 y 3 de diciembre, se expondrá una muestra del taller municipal de pintura, denominado 'Pintoras de Federal'. La exposición pictórica que estará compuesta por más de 40 obras, en distintas técnicas, reflejando la historia de Federal, podrá ser visitada de 8 a 12 y de 16 a 20 en el Centro Cultural.


MUESTRA DE ARTESANÍAS EN PLAZA 'URQUIZA'
A partir de este domingo 28, y durante todos los domingos de diciembre y enero, el grupo de artesanos 'El Hornero', expondrá en plaza 'Urquiza'. La muestra estará habilitada todas las noches, a partir de las 20.

ALBUM DE FEDERAL