Las Ranitas de Sauce de Luna obtuvo el torneo de la Liga de Fútbol de Federal

23/11/2010 (Fuente 'Deporte Total' La Cien -textual-). Mucho público viajó desde Sauce de Luna para acompañar al equipo que dirigió Nuñez: autos, micros, camionetas, cualquier vehículo era bueno para llegarse hasta nuestra ciudad y alentar al albiceleste en este su partido más decisivo. La gente de Sauce se hizo escuchar y apoyaron durante todo el partido a sus jugadores. Las Ranitas formó con: Mauro Molina, Víctor martínez, Alexis Oviedo, Gabriel Sanchez y Ruben Ruiz Díaz, Javier Cardoso, Francisco Sabas y Luciano Aliano, Jorge Fernández, Jonathan González, Diego Cardoso, luego ingresaron Luis Romero, Claudio Pérez.

FRANCISCO SABAS, PILAR DEL CAMPEÓN
Uno de los pilares de Las Ranitas que sostuvo el juego en la mitad de la cancha. Aportó equilibrio, quite, fútbol, recuperación en el medio, juego en conjunto. El capitán Francisco Sabas, conjuntamente con Mauro Molina, Luciano Aliano, Alexis Oviedo, Jonathan González, conformaron la columna vertebral de Las Ranitas para lograr la conquista del título de la Liga de Federal.

Las Ranitas, campeón: 20 unidades; subcampeón, Las Malvinas 17; Las Flores 16. Máximo goleador: Jonathan González, 11 goles (Las Ranitas).
Resultados: Talleres 1 vs. Defensores 0
Escuela Dieguito 0 vs. Cultural de Sauce 0
Reserva: Cultural 1 vs. Ateneo 0
Las Malvinas 4 vs. Nueva Vizcaya 0
Las Delicias 4 vs. Las Flores 2
Las Ranitas 3 vs. Itatí 1


TORNEO REGIONALITO: la Liga de Federal enfrentará a La Paz el domingo 12 de diciembre.
En la reunión del sábado 20 en la ciudad de Villaguay de la Federación Entrerriana de Fútbol se determinó que en la zona donde participará el representativo de Federal (Las Ranitas o Las Delicias) también estarán, La Paz -con quien jugará el 12 de diciembre-, Santa Elena y Feliciano.


FÚTBOL DE PRE VETERANOS: ITATÍ CADA VEZ MÁS CERCA DEL TÍTULO
El elenco de Itatí -la máquina naranja- superó el domingo 21 en cancha del hospital 'Colonia Dr Camino' a su similar de Nueva Vizcaya por 4 a 1 con una brillante jornada goleadora de Aníbal 'el pucho' Miotti autor de 3 de los 4 goles; el restante lo marcó Mario Vidal. El gol del perdedor fue obra de Gerardo Waigant. Luego Ferro empató con Centenario 2 a 2; Walter Gómez y Alejandro Pereyra para el carbonero; Gustavo Lezcano y Hugo Suárez para Centenario. Conscripto Bernardi con tantos de Juan Carlos Challiol y Josué Damián Rudy venció a Tienda El Recuerdo que descontó por intermedio de Antonio Altamirano.
Atlas se reencontró con el triunfo: Martín y Gustavo Olier para el 2 a 0 sobre el Atlético El Silbido. Terra Sport ganó por la no presentación de Talleres. Canarios triunfó por goleada sobre San Miguel, fue 4 a 1 (Walter Garay, Eduardo Núñez, Maxi Larocca -2-); Rubén Fernández para el derrotado. Finalmente, If Computación 1 -Horacio Benavídez-, Los 22 1 -José Bustamante-.
Posiciones: Itatí 52 unidades; El Recuerdo 44; Conscripto Bernardi 42; Canarios 41; If. Computación 37.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
SOSIEGO

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM