'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Cien prepara lanzamiento de programación 2011

23/11/2010 (Escribe Osvaldo Carbonell, director de programación de La Cien -textual-). En una sencilla pero fructífera reunión, aprovechando el feriado y la oportunidad de que algunos programas no estarían al aire, se produjo en las instalaciones del pool ‘La Terminal’ en horas del mediodía, el balance anual que la dirección del medio suele realizar convocando a todos los componentes del prestigioso medio radial federalense.
En primer lugar se recordó la reciente pérdida de unos de los integrantes del medio, el querido Teco Pellegrini -que todavía parece estar entre nosotros; y su inconfundible voz se suele escuchar en algún corte identificatorio o publicidad-.
También fue oportuno para relanzar algunos productos, debatiendo una programación alternativa y buscando la calidad programática para la amplia audiencia.
Sin dudas que la consolidada programación a traves de los 12 años que la emisora cumplirá el 16 de diciembre hablan por sí sola de un medio impuesto, pero además la llegada de nuevos productos como lo son Marcelo Gottig y Pajarito Silvestri, o Daniel y Exequiel Cardoso, más algunos por acordar su incorporación en estos días, aportarán a la que "llega y se escucha", y nuevamente en un año clave, estará entre los más representativos de la región. Por eso el entusiasmo desde la dirección por lo que viene; con una experiencia acumulada e inclusive la firmeza de algunos miembros del staff que son tentados para trabajar en otros espacios, pero su compromiso y seguridad laboral hacen que privilegien el medio como lo han manifestado. Muy pronto estaremos dando a conocer la nueva grilla como actividades y eventos a realizar en la cercana temporada estival.
Desde ya, a todos, muchas gracias.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL