'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El Padre Julián Zini disertará en la Cátedra del Chamamé

Miércoles, 24 de noviembre de 2010 (Gacetilla de prensa Municipalidad de Federal -reproducción textual-).

CÁTEDRA DEL CHAMAMÉ
En el marco de la Cátedra Abierta del Chamamé, este jueves 25, el Padre Julián Zini, brindará una charla denominada “El Chamamé, refugio de identidad”. En la oportunidad, estará acompañado por el conjunto Neike Chamigo.
Se recuerda a los asistentes, que la actividad se iniciará a las 9
hasta las 12, retomándose a partir de las 15.

ESPECTÁCULO DE DANZAS
El Instituto Fénix y el Taller de Danzas Españolas expondrán en el Centro Cultural.
Este próximo sábado 27, el Instituto Fénix y el Taller Municipal de Danzas Españolas, que dirige la profesora Laura Cánovas, harán su presentación con distintas coreografías de danza árabe, clásica, jazz y hip hop.
Será a partir de las 20, en el Centro Municipal de Cultura. Cabe destacar, el Instituto Fénix está celebrando 15 años de su creación.
Con esta muestra cultural se dará por culminado el período de
actividades correspondientes al taller de danzas españolas.

TALLER DE GUITARRA
Se informa a los alumnos del taller de guitarra académica a cargo del profesor Julio Álvarez, que el sábado 27, no habrá actividad.

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEL FESTIVAL
Se convoca a los integrantes y colaboradores de la Comisión Central del Festival, a una reunión programada para este miércoles, a las 20, en el Centro Cultural.

EJECUCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
En calle Dónovan, personal municipal continúa con el emplazamiento de 27 columnas de un total de 46, con sus respectivos artefactos correspondientes al renovado sistema de iluminación.
Se están enripiando distintas calles de la ciudad, con la reposición y consolidación de otras arterias que son de tierra.
En el predio deportivo municipal del barrio Unión, se comenzará con la extensión de columnas emplazadas en dicho espacio, cuya altura alcanzará los 11 metros. Esta obra de iluminación quedará inaugurada el próximo sábado 27 de noviembre.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL