'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Debutaron las chicas del hockey de Federal

23/11/2010 (Fuente La Cien -textual-). Las chicas del Club Ferrocarril de Federal viajaron a la 'Capital del Gurí' para medir fuerzas con el elenco del Deportivo Bovril.
Apoyadas por la entidad ferroviaria -bajo la presidencia de Fabio Schonfeld, que en su gestión le está dando un fuerte impulso a las actividades deportivas auspiciando distintas disciplinas, y en esta oportunidad haciéndose cargo del transporte-, la delegación -luciendo impecable vestimenta confeccionada por la firma local 'Creative'-, viajó promediando el mediodía. Fueron setenta jóvenes que no hace más de tres meses se decidieron por esta práctica deportiva, y hoy, ya las tiene enfrentando a equipos que vienen con un tiempo más prolongado de práctica. Si bien el resultado en estos casos es una anécdota, pues no militan en ninguna liga y lo que se juega es para motivar y seguir aprendiendo, se puede destacar que los tres partidos diputados fueron empates en sus distintas divisiones; que también en este caso se hicieron en franjas de edades por encima de lo que establecen las categorías, salpicando la idea de que puedan jugar todas. Los resultados fueron 4 a 4, 1 a 1 y también se repitió en el otro encuentro, este último resultado.
Si bien existió algún malestar por la no presencia del instructor local, quien no pudo llegar a tiempo por un inconveniente en su auto, las chicas del riel demostraron su garra y según algunas de ellas expresaron, "vamos por más, y esperamos al Deportivo para la revancha en casa".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL